FECHA: 04 de Julio 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

01.07.10

Luego de suspender la reunión mensual debido al partido de Argentina-México, realizamos nuestro encuentro mensual.

El día fue típico de verano, mejor no podía haber sido, mucho mas de lo que esperábamos. Casualmente la concurrencia de Taunus se compuso de un 95% de línea nueva.

Los mas chicos disfrutaron plenamente de la plaza de juegos con la que cuenta el predio. Las chicas no dejaron el mate ni por un minuto. Los Socios no dejaban de hablar de autos, Taunus especialmente, e inevitablemente de fútbol.

Nuestro amigo Eliseo, nos deleito con su Ford Torino GT, un ejemplar único en el país, que no desaprovechó la oportunidad de hacer rugir su poderoso V8. También nos visito Carlos con su Taunus mutado a Mustang.

Felicitamos a los Sres. Socios, por la excelente presentación de sus autos, mes a mes se los ve mas imponentes y resaltan su hermosura en cada reunión. Felicitaciones!!!

Estamos en invierno... anochece mas temprano... y por ende nos agarro la noche. No dejamos pasar la oportunidad para sacar algunas fotos nocturnas.

Gracias a todos los Socios concurrentes y a sus familias por acompañarnos mes a mes, en estos casi diez años de vida. Muchas Gracias!!!

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina