FECHA: 30 de Mayo 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Leonardo 04

Noelia

01.06.10

Los días previos a la reunión pronosticaban que iba a ser un domingo lluvioso, pero a pesar de todo nos despertamos con un domingo hermoso, incluso sin nubes a la vista.

Por lo que algo apurado preparamos las cosas y nos dirigimos al lugar de reunión, que como todos los meses sería en Palermo, en este lugar privilegiado que nos ofrece el A.C.A.

Si bien el día fue hermoso, el frío se hizo sentir, y por eso es que no ha concurrido tanta gente, alrededor de 25 autos. Aprovechamos para definir algunas fechas importantes, tales como algunas caravanas claves, la visita a Ford y el festejo de nuestro 10mo. aniversario.

El día se presto para el mate bien calentito durante toda la tarde, y así fue como se formaron algunos grupos materos. Mauricio (68), nuestro fotógrafo oficial, se ausentó con aviso, por lo que estuvimos sacando algunas fotos, cámaras prestadas de por medio -gracias Noe-, no serán tan profesionales ni de la calidad que estamos acostumbrados a ver, pero espero cumplan su objetivo, el reflejar una tarde junto al Club Taunus Argentina, sus Taunus y sus Socios.

Ural Autopartes, nos obsequio algunos repuestos para el sorteo, los ganadores fueron Lucas (29), Miguel (42), Adrián (96), Fernando (102) y Fabio (152). A juzgar por algunas fotos, el "cariño" entre ciertos Socios se ve fortalecido mes tras mes... es lindo que la gente se quiera...

Gracias a los Socios que se animaron al frío y se hicieron presente y a Ural Autopartes, que como desde hace unos cuantos años, nos brinda el mejor servicio para con nuestros Taunus y aporta repuestos y accesorios para sortear entre los Sres. Socios.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina