FECHA: 25 de Abril de 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Claudio 115

01.05.10

A pesar de que durante toda la mañana parecía que el pronóstico acertaba la lluvia anunciada, felizmente no fue así y por lo contrario la tarde estuvo soleada, digna de un día primaveral aunque si estuvo algo fresco.

Fue muy bueno contar con tanta diversidad de modelos de autos y como siempre muy bien mantenidos. Entregamos el material que acredita a los Socios nuevos. Y nos deleitamos con las tortas caseras que trajeron las chicas. Para acompañar los infaltables y casi indispensables mates en una tarde fresca como la vivida.

Está bueno también, ver como reunión a reunión, van apareciendo Socios que hacia tiempo no venían, como así también los que no faltan jamás y tienen una asistencia prefecta.

Muchos Socios aprovecharon a disfrutar en familia de la tarde del Club y se ve cada vez mas un ambiente familiar.

Hicimos un pequeño balance sobre las actividades a realizarse este año, por ejemplo la aparente posibilidad de concretarse la visita a nuestra querida planta Ford de Gral. Pacheco y lo mas importante… la reunion del décimo aniversario del Club.

La tarde estuvo bastante entretenida por lo que se nos vino la noche casi sin darnos cuenta.

Gracias a todos por compartir esta pasión por el Ford Taunus. Y hacer que el club crezca mas cada día.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina