FECHA: 05 de Julio de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

10.07.09

El sol que asomaba tímidamente en esta tarde tan fría e invernal, nos invito a realizar nuestro encuentro, pero esto sumado a la suspensión de la reunión del domingo anterior por los actos electorales y las gripes de esta época, sumado a esto la gripe A, tuvimos poca concurrencia, no llegaban a los 20 autos.

De todas maneras comenzamos el encuentro hasta que empezaron a llegar mensajes de texto y llamadas al celular que en algunos lugares del conurbano caían piedras, pero aca todavía había sol... de a poco se empezó a nublar... y la tarde se fue oscureciendo... un llamado crucial de mi papa que me dijo "se suspendió el partido por que caen piedras en la cancha de Vélez", ni bien corte y caían algunas gotas... llego el momento, código 4!!! plan de evacuación!!! emprendimos una rauda retirada del lugar y dimos por suspendida la reunión.

Algunos volvieron a sus casas y otros decidimos resguardarnos bajo techo... el lugar mas cerca era el Paseo Alcorta Shopping, a una pocas cuadras de ahí.

Llegamos nos instalamos todos juntos en el 3er. nivel y luego fuimos a tomar un café al patio de comidas. Nos pasamos algunas fotos y vimos algunos videos, que habíamos pasado en el evento de la UP.

Pasamos una tarde distinta, pero siempre unidos por esta pasión y cuidándonos unos a otros. Al terminar aprovechamos y sacamos algunas fotos para ilustrar la salida en nuestro sitio web.

En definitiva, ni llovió, ni callo piedra, hasta salió el sol, pero no íbamos a arriesgar a nuestras máquinas que tanto amamos.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina