FECHA: 31 de Mayo de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Ignacio 121

08.06.09

Una tarde muy fría nos sorprendió en el predio del A.C.A., pero a pesar de todo realizamos nuestra reunión mensual.

Nos visitaron muchos nuevos usuarios de Taunus, que esperamos sean muy pronto Socios. La tarde estuvo activa y se veían grupos de Socios compartiendo la tarde, mate de por medio, para apaciguar el frío.

Por su lado las chicas se juntaron bajo los árboles a merendar y charlar y los mas pequeños no paraban de jugar en el parque.

Entre los temas que tocamos con respecto al Club, se encontraban las caravanas y exposiciones a realizarse próximamente, algunos eventos que estamos organizando, respecto a fechas conmemorativas de algunos modelos de Taunus. También sigue en nuestro cronograma la visita guiada a Ford a fin de año y la tan ansiada reunión aniversario.

Hermosos autos se hicieron presentes, y quedaron plasmados en la visión óptica de nuestro amigo Mauricio  (68) que nos deleita con sus fotos. Aunque en las alturas contamos con un Socio mas joven que, con su agilidad felina, cual gato montes, no dudó en trepar los árboles para conseguir un mejor ángulo de la cámara. Gracias Nacho (121).

Terminamos la tarde algo emocionados y entre aplausos, el tren que pasaba de fondo y los aviones que ensordecían desde el cielo ya ansiábamos nuestro próximo encuentro, el de esta gran familia.

Este mes mi auto fue elegido Auto del Mes, la verdad me siento muy contento, orgulloso por el reconocimiento y por pertenecer a este grupo fantástico de amigos, que supieron estar en los momentos mas difíciles de mi vida, siendo esta una fecha muy especial para mi les agradezco a todos. Gracias Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina