FECHA: 26 de Abril de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

12.05.09

Otra de las reuniones mensuales donde fuimos una gran cantidad de autos, esta fue una reunión muy especial para nosotros, los amantes del Ford Taunus, ya que el 26 de abril de 1939, en Alemania, salió de línea de montaje el primer Ford Taunus de la historia.

Por eso es que conmemoramos los 70 años desde su producción. Entregamos un reconocimiento a Alejandro (06) por ser el cultor, creador y promotor del festejo del 70 aniversario a nivel mundial, además de ser quien diseño el logotipo conmemorativo. Gracias Ale por brindarnos siempre tu aporte y enseñarnos de que se tratan nuestros autos y la historia que tuvieron.

Nos visitaron desde La Plata, 3 hermosos autos del "Pellegrini Racing Team", que nos deleitaron con dos Ford Sierra y un Ford Taunus, con turbo e inyección, muy buen y prolijo trabajo, felicitaciones!!!

La familia estuvo disfrutando del día, al igual que los mas chicos. Por otra parte nos visitaron mucha gente nueva y se acercaron un grupo se miembros del Foro del Club con sus maquinas.

Estuvimos dando algunos detalles de seguridad que incorporamos recientemente para nuestras salidas en caravana.

Estrenamos cartelería, para quienes no pudieron verlas en el evento del Autodromo, realizamos unos banners con el logotipo del Club y con el emblema conmemorativo del 70 aniversario. Todo esto lo logramos gracias al aporte de los Socios en cada cuota mensual. Muchas gracias a todos.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina