FECHA: 29 de Marzo de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Ivan

08.04.09

La reunión del mes de marzo siempre es el hincapié inicial del año, será por eso que se hicieron presente la mayoría, casi un total de 65 hermosos Taunus.

Esto nos obligó a los organizadores a volver a ritmo y empezar con las tareas cotidianas de las reuniones mensuales. Repasamos lo que fue la caravana "Vuelta al Cole" a la ciudad de Mercedes, donde visitamos a nuestros ahijados del Comedor "Todos Juntos Podemos". Gracias a todos los que hicieron posible esto.

También estuvimos hablando acerca del mega evento "Día de Clubes", en el cuál, en breve expondremos nuestros autos, principalmente estuvimos convocando autos. Promete ser un evento sin precedentes e imperdible para todo aquel amante de los fierros. Estamos en pleno preparativo para presentarnos ese día.

Fue una tarde ideal para deleitar la vista, pudimos apreciar hermosas maquinas de todos los años y de todas las versiones.

Hubo sorteos, gentileza de URAL Repuestos quien obsequió un filtro de aceite Motorcraft y de parte del Club un llave de arranque virgen original, hasta en su envase con la leyenda "Made in Germany". Los ganadores fueron Daniel (14) y Lucas (29).

Fue tanta la cantidad de autos y gente que nos fuimos cuando el sol ya había caído, satisfechos de haber sumado otra reunión, la número 94, a nuestras vidas.

Los esperamos el próximo mes, a la misma hora y en el mismo lugar.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina