FECHA: 27 de Diciembre de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

19.01.10

Se terminó el año, un año que paso bastante rápido, un año difícil económicamente que nos dejo sin muchos eventos, debido a que se suspendieron.

En este encuentro, se acercaron todos los Socios que, el mes pasado no pudieron, debido al tiempo. Contamos con la grata visita de nuestro amigo Alejandro (B21) que se vino desde Bahía Blanca y cada vez se hace mas frecuente su visita.

Una reunión llena de chicos, que disfrutaron el día a pleno y rodeado, como siempre, de familia, un día donde pudimos apreciar y deleitarnos con muchos autos nuevos y otros recién salidos de una restauración como el de Joon (145), felicitaciones!!!

Las chicas por su lado estuvieron reunidas, mate mediante y hasta algunas se animaron al roller.

A la hora de la charla repasamos los eventos realizados durante el 2009, y ya proyectamos nuestra primer salida para el mes de marzo del año entrante.

Gracias a todos los Socios por apoyarnos incondicionalmente, permitirnos seguir creciendo día a día y sumar kilómetros, devorando asfalto junto a nuestros Taunus en cada salida realizada.

En estas fechas tan especiales, quienes organizamos Club Taunus Argentina, levantamos nuestras copas, brindando por el hermoso grupo que hemos formado, agradeciendo a los Socios que conforman esta gran familia y en particular brindo, mirando al cielo fijamente a esa estrella en el cielo que me guía, para que la vida siga cosechando sus frutos. Muchas Gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina