FECHA: 27 de Julio de 2008

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Gustavo Aromi

25.08.08

Una tarde fría... tímidamente asomó uno que otro rayo de sol... pero el calor era generado por la pasión inexplicable que provocan nuestros Taunus.

En esta reunión pudimos apreciar, como todos los meses, las excelentes máquinas que se hicieron presente. Se sintió mucho entusiasmo respecto a el calendario de actividades que tenemos programado para lo que resta del año, la mayoría espera ansiosos el Encuentro Interfiliales Buenos Aires - Rosario que tenemos agendado para el mes próximo.

Extrañamos la presencia de nuestro amigo y fotógrafo oficial Mauricio (68), que por compromisos laborales estuvo ausente. Pero contamos con el ojo óptico de mi amigo Gustavo, que se hizo presente para darnos una mano en esto de plasmar momentos a traves de la lente.

La tarde se desarrolló entre nuestra familia y los hermosos autos que desfilaban al ingresar al predio. Culminamos el encuentro con la habitual reunión de las 5 de la tarde, tocando todos los temas referidos a la organización del Club.

Una hermosa sorpresa fue el regreso de Daniel (94) y Viviana, esta vez con hermoso Taunus L verde. Bienvenido nuevamente Dani!!! nos alegra mucho tenerte de nuevo.

Una vez finalizada la misma, dimos las libertades para que cada uno regresara a casa y le pudimos dar paz al perro, que de tanto mover la cola durante el día, se nos cansó y así dimos por terminado el día.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que acercaron donaciones para llevar al comedor que apadrinamos, en la ciudad de Mercedes (b), seguimos recibiendo, en nuestras reuniones mensuales, donaciones, ayudanos a ayudar.

Gracias Gus por las fotos y a todos aquellos que quisieron compartir una tarde junto a nuestra familia taunera.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina