FECHA: 25 de Mayo de 2008

 

EVENTO: 85º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

 

 

Redacción:

Gabriela

 

Fotografía:

Alejandro 06

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

Mauricio 68

 

Editado:

18.06.08

Con una gran concurrencia de autos y en marco de una fecha patria, dimos por realizado nuestro encuentro mensual.

 

Como siempre tuvimos la oportunidad de apreciar gran cantidad de Taunus en un excelente estado de conservación, que se acercaron al Club a pesar que el tiempo no estuvo del todo de nuestro lado, ya que la tarde se presentó nublada y algo fría.

 

En primer lugar, fuimos acomodando los coches a medida que ingresaban al predio, para luego armar la tradicional mesa, donde las chicas del Club nos cebarían unos ricos y calentitos mates, acompañados por una exquisita torta de manzana, facturas y budincitos.

 

Todo transcurrió en un marco de amistad y camaradería, a tal punto que cuando nos dimos cuenta, ya eran las 17hs., lo que nos obligó a dar comienzo a la habitual reunión donde se conversó sobre las actividades previstas para el resto del año.

 

También cabe mencionar a aquellos futuros socios que se hicieron presentes, cumpliendo así con su segunda visita, a quienes se los vio muy entusiasmados y dispuestos a colaborar con el Club. Queremos expresar nuestro agradecimiento, a todos los concurrentes por habernos permitido disfrutar de sus hermosas máquinas.

 

¡Gracias Club Taunus por ser una gran familia!

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina