FECHA: 24 de Febrero de 2008

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

16.03.08

Llega la segunda reunión del año y como todos los Eneros y Febreros de estos mas de 7 años de vida, son de menos concurrencia, ya que las vacaciones dificultan la presencia de algunos Socios.

En esta ocasión en la charla se termino de cerrar la fecha de la salida a Rosario y también se tocaron algunos otros temas referentes a la organización del Club.

Hubo anécdotas de vacaciones y muchas caras de haber descansado y pasado unos lindos días fuera del trabajo y los estudios. De todas maneras ya empieza marzo, la vuelta al trabajo y al cole, entre otras cosas.

Pero el Club no descansa y ya se prepara para comenzar con el cronograma de eventos del 2008, que promete ser bastante activo. Sres. Socios, no se pierdan de la agenda de eventos que nos espera este año.

Esperamos que hayan recargado las pilas y los esperamos en las reuniones, caravanas y exposiciones que el Club organice o participe.

Por nuestra parte también recargamos las pilas y damos comienzo a este año con mas ganas que nunca, esperamos que uds. lo disfruten y nos acompañen...

Como siempre gracias por bancarnos y mes a mes lograr que este Club siga creciendo, como aClub, como familia y como grupo de personas fantásticas que logramos formar.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina