FECHA: 30 de Diciembre de 2007

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Lucas 29

06.05.08

Parece mentira, pero ya se termina el año, llegó la última reunión de este 2007, año donde se realizaron variedad de eventos, en los caules hemos participado.

Pudimos apreciar muchos Taunus nuevos, los cuales se encontraban en muy buenas condiciones, no dejamos de soprendernos, reunión a reunión, la calidad de autos que todavía siguen apareciendo.

Como siempre las mujeres se juntaron a charlar, tomar mate con facturas y aprovechar el sol de la tarde, los chicos por su lado se la paaron jugando en la plazita con la que cuenta el predio.

Tuvimos la sopresa y grata visita de Alejandro (B21), que se vino desde Bahia Blanca a compartir la tarde junto a nosotros.

En esta reunión repasamos un poco todas las actividades realizadas a lo largo de este año, ya sean reuniones, caravanas, eventos, etc. y de como el Club fue creciendo en estos 7 años de vida, cientos de personas e historias  han pasado por él , pero la escencia y las ganas de compartir la pasión por un auto se afianzan año tras año.

Cerramos la tarde brindando por el Club, y por la gente maravillosa que lo forma, por este hermoso grupo humano que logramos formar, una verdadera familia donde todos compartimos algo en común... el Ford Taunus.

Les deseamos a todos unas muy felices fiestas, y que el 2008 nos brinde salud, paz y amor para todos.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina