FECHA:

EVENTO:

78º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

18.11.07

Sin importar el calor, recibimos muchos Taunus y mucha gente. Calidad humana y calidad de autos se conjugaron en una sola pasión... Club Taunus Argentina.

En esta reunión dimos el cronograma de las últimas actividades a realizar en lo que queda del año y repasamos todo lo que este año nos dejó.

Hermosos ejemplares recrearon nuestra vista, nuevamente nos visitó el hermoso Taunus L bicolor, que pronto esperamos sea un Socio mas. Además en estos últimos meses, y seguramente con mucho esfuerzo, vimos como fueron progresando muchas máquinas, lo que nos pone muy contentos por el estado de conservación que cada uno esta logrando.

Por otra parte, Leo (04) y Kari, presentaron en sociedad al nuevo integrante de la familia taunera... bienvenido Federico!!! después de tenernos a todos tan preocupados y hacer fuerza por vos, la vida nos enseño que un angelito siempre puede salir adelante y sobretodo con el amor incondicional de tus papis. Bienvenido a esta gran familia.

Aprovecho para recordarles que la próxima reunión estaremos festejando nuestros 7 años de vida... los esperamos.

Felicitaciones Leo y Karina por el hermoso hijo que trajeron a este mundo, esta de mas decir cual va a ser el regalo para los 18 no?

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina