FECHA:

EVENTO:

76º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

10.09.07

Otra de las reuniones tan esperadas, que esta vez se tuvo que correr una semanita más debido a la lluvia del domingo anterior.

Una reunión muy concurrida por nuestros queridos Socios y muchos Taunus nuevos que se van acercando, y esperamos pronto formen parte de nuestras filas.

El día se presto para charlas y mates entre amigos, se pudo apreciar la presencia de un ejemplar no muy común, un hermoso Taunus L Bitono gris, modelo 1977, el cual se mantiene en muy buenas condiciones.

En la reunión, entre muchos temas, comentamos acerca de la exposición Multimarca de Mercedes, programada para el mes de Octubre, ya que Mauricio (68) se pudo acercar al predio y contactarse con Oscar Arbia, uno de los organizadores del evento.

También se dio a conocer sobre una exposición en San Pedro para el fin de semana próximo, nos enteramos el sábado a última hora, y el domingo lo comentamos entre los Socios concurrentes, para nuestra sorpresa mas de uno se anoto, el limite de confirmación era el lunes por la noche, por lo que no había mucho tiempo para pensarlo.

Llegado el atardecer y de a poco se iban llendo los Taunus uno tras otro, esperando que llegara nuevamente ese domingo de cada mes.

Y fue así como paso otra muy querida reunión Taunera.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina