FECHA:

EVENTO:

72º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Leonardo 04

09.05.07

Llego otro de los domingos tan esperado por todos los Socios Tauneros... donde nos reunimos para charlar de cosas del Club y argumentos familiares. Tuvimos la suerte de contar con muchos Socios y sus impecables maquinas, también contamos con un día espectacular a puro sol.

Mientras se desarrollaba la reunión y seguían llegando Socios, en un rincón del predio logramos juntar por primera vez, tres GT SP de línea vieja (TC1),  una de cada color, y junto a Lucas (29) aprovechamos para sacar fotos, así que decidimos llevar las 3 coupes a un lugar donde nos ayudara mas la iluminación, elegimos el lateral de la pista y así fue como empezamos con la sesión de fotografía, que creo salieron muy buenas.

Luego se llamo a todos los Socios y se dio inicio a la charla habitual, donde se aprovecho a tocar los temas referidos al Club y sus actividades. Entre ellas, por pedido de algunos Socios, se dio a conocer todas las tareas que implican el llevar a cabo cada reunión mensual, para que quien quiera pueda anotarse y colaborar en la organización de las reuniones.

Además Charly (01) hablo de la caravana ya suspendida dos veces a Cañuelas, donde nos puso en conocimiento de su nueva fecha y aprovecho a comentar de la expo de Vicente López a realizarse el día 25 de mayo.

También se hizo entrega del trofeo al auto del mes, en este caso por partida doble, ya que el mes pasado no llegamos a tiempo con la copa, en abril fue “La Diosa” perteneciente a Mauricio (68) y en el corriente mes “La Hechicera" de Adrián (96), felicitaciones para ambos.

Los esperamos el próximo mes...

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina