FECHA: 27 de Agosto de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Marisa

Lorena

Ale 06

Lucas 29

02.09.06

Ya se nota que la primavera se acerca, y tal vez por eso la concurrencia fue de 48 Taunus!!!. De todos tipos y colores se fueron acomodando uno al lado del otro.

Pudimos disfrutar desde un 17M del ´61 hasta un Ghia del ´84, simbolizando varias generaciones de Taunus en un mismo lugar. Muchos autos nuevos, que timidamente se acercaban por primera vez, pero que el entusiasmo y el estado del auto, prometía que en poco tiempo tendremos nuevos Socios.

Uno de los temas que tocamos en la reunión, fue la hermosa Caravana a San Pedro, donde todos asintieron haber estado conforme con la organización del evento y de los hermosos días que disfrutamos, junto a nuestros Socios y amigos de Rosario, Rojas y Pehuajó.

Mas tarde Ale (06), con la ayuda de Lucas (29), dieron por terminada la charla acerca de la cronología del Taunus desde sus comienzos allá por el ´39 en Alemania. A partir de la próxima reunión, Lucas (29), será el encargado de empezar a dar charlas del Taunus en nuestro país (1974/1984).

También estuvimos charlando acerca de los próximos eventos, salida al cine, caravana / exposición a Mercedes (BA), concurrencia a AutoAerea 06, entre otros eventos progamados por el Club hasta fin de año.

Les recordamos que todo aquel que participe de la próxima reunión, se acerque a la misma con un alimento no perecedero, para colaborar con el merendero/comedor "todos juntos podemos" de la Ciudad Mercedes, al cuál visitaremos el próximo 1ero. de Octubre.

El premio al Auto del Mes, fué para Roberto (50), quien no pudo concurrir al encuentro anterior y es por eso que le hicimos entrega del mismo en esta ocasión.

Gracias a la colaboración de Rolo y Mariana (76), muchos cubrepatentes se lucieron en esta reunión. Agradecemos a todos los concurrentes por la hermosa tarde que disfrutamos entre tantos Taunus y amigos.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina