FECHA: 02 de Julio de 2006

Daniel 94

Leo 04

06.07.06

Debido a la lluvia del domingo anterior, pasamos la reunión para este fin de semana, que por suerte el sol nos acompañó durante casi toda la tarde.

De a poco iban cayendo Taunus, uno tras otro, todos impecables e imponentes, haciendose notar las ganas de juntarnos que tenemos todos los meses y disfrutar de nuestros autos.

Ante la falta de Ale (06) no pudimos continuar con la narración de la historia de el Ford Taunus en el mundo. Debido a que Lucas (29) faltó con aviso y Leo (04) y Karina, también con aviso, llegaron mas tarde, recurrimos a repartir la tarea de Organización entre otros Socios, Jose María (13) estuvo acomodando los autos y encargadas de la recepción, estuvieron las chicas, en un muy destacado e impecable trabajo, Viviana y Marisa se apostaron en la entrada y además llenaron las planillas de los que serán pronto serán Socios. Daniel (94) estuvo a cargo de las fotos.

Tuvimos la grata visita de 2 Socios del interior, Ivan (S06) de Rosario, que estuvo presente con su hermoso Ghia y el ya archiconocido Carlos (A01), a quien vi de lejos ingresar caminando y mostrando algo en su mano, que resultó ser el carnet de Socio. Realmente es un placer seguir conociendo Socios de todo el país. Hablando de Socios del Interior... infaltable... como viene sucediendo en ya hace mas de 4 reuniones, entre las 16 y 17 horas, suena mi celular y es nada mas y nada menos que Hugo (W01) de Corrientes, que manda saludos para todos y nos promete pronto hacerse un viajecito para compartir un domingo.

La tarde siguió entre mates y dulces, esta reunión fue la última oportunidad para juntar el dinero para los faros traseros de Taunus de linea nueva, no llegamos a la cantidad solicitada, pero haremos el intento de poder hacerlos igual. En la proxima reunión habrá novedades al respecto.

Gracias a todos por la hermosa tarde que pasamos mes a mes y espero que cada vez seamos mas los que encontramos un lugar unidos por esta pasión.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina