FECHA: 28 de Mayo de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Marisa

Lucas 29

J. Maria 13

03.06.06

Con una gran concurrencia de autos dimos por realizado y mas que satisfechos, nuestro encuentro mensual. Pudimos apreciar gran cantidad de Taunus en excelente estado de conservación que se acercaron a ver de que se trataba nuestro Club, esperamos tenerlos pronto entre nuestras filas.

Casi no dimos a vasto en atender a los futuros Socios que se acercaron por primera vez, los que a partir de esta reunión ya forman parte de nuestro Club y todo aquel que quiso acercarse y pasar una linda tarde entre fierros. Impecable, como siempre el trabajo de Ale (06), Lucas (29), Leo (04), Karina y Marisa, para que todo salga de 10 y esperamos que asi halla salido.

En esta reunión arrancamos con las charlas, en este caso, y de la mano de Ale (06), como muchos ya lo bautizaron “el Gurú”, contamos la historia del Taunus desde su comienzo allá por 1939 en su Alemania natal, dando una breve reseña del origen de su nombre y el árbol genealógico de sus generaciones.

Además tuvimos de grata visita de nuestro amigo Walter con su Ford Granada, mostrándonos el sistema de suspensión neumática con el cual equipo a su vehículo y que a partir de ahora los Socios del Club lo pueden adquirir en la firma Porenz, con un 20% de descuento (ver sección Area de Servicios).

Lo lindo de una familia, como esta que formamos, es ver como crece, mes a mes se van sumando nuevos Socios y también se producen nacimentos, como el mes anterior en la familia de Omar (22), esta vez presentamos en sociedad a una nueva Taunerita... Martina, la hermosa bebé que Marcelo (86) y Nancy, trajeron a este mundo.

Vemos el entusiasmo que muestran los Socios nuevos por participar del Club y sus eventos, eso nos llena de emoción, nos da la pauta de que estamos haciendo las cosas bien y sobre todo nos da mas energía para seguir creciendo.

Gracias a todos por ser parte de esta gran familia y permitir conocerlos y compartir buenos momentos  a través de nuestro gran amigo... el Ford Taunus...

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina