FECHA: 30 de Octubre de 2005

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Alejandro 06

En medio de muchos concurrentes y mas de 30 autos, realizamos una reunión muy distendida... de la mano de la Prueba de Habilidad Conductiva (PHC), demostramos el manejo de nuestros Taunus y nos divertimos un rato entre conos y vallas.

Hemos compartido la tarde entre muchos Taunus y hasta un Ford Granada se hizo presente, como de costumbre, no faltaron las facturas ni el mate. Hablando de este grupo de amigos... de esta familia, quiero destacar la presencia de 2 Socios, que por motivos personales estuvieron un poco alejados de las reuniones, Diego (15) y Leo (87), que a pesar de las adversidades de la vida, volvieron a acercarse a este grupo de amigos que siempre estuvieron a su lado, bienvenidos y es bueno saber que siempre cuentan con nosotros. Esperamos volver a compartir nuevamente tantos bueno momentos juntos.

Aprovechando el hermoso predio con el que contamos, realizamos la tan esperada vuelta de las PHC, nos divertimos un rato con la ayuda de nuestros/as copilotos, quienes debían llevar una pelota de tenis en una muy criticada cuchara de madera, cuasi palo de madera liso, sin que se caiga. En manos del conductor, recaía la responsabilidad de esquivar los obstáculos dispuestos evitando movimientos bruscos, y por ende la caida de la pelota en el menor tiempo posible.

El resultado fué, abucheos de por medio, sobre todo de uno que no voy a decir que fue Omar, primer puesto... yo, si... quien les escribe, siendo este mi primer trofeo por parte del Club, que con una ventaja sobre el segundo, de casi 6" y de la gran ayuda de mi copiloto Marisa, supimos llevar una actuación destacable e impecable. La Organización de la PHC, estuvo a cargo de Lucas (29) con la colaboración de Lorena, Ale (06) y Juan Manuel (83).

Terminamos la tarde ultimando detalles de los próximos eventos a realizar en este año y de lo que será el festejo de nto. 5to. Aniversario.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina