FECHA: 28 de Agosto de 2005

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Fotografia:

En una tarde típica de otoño, que amenazó constantemente en llover, realizamos nuestra reunión mensual. Por suerte se aguantó y pudimos disfrutar de nuestros fierros entre amigos. Contamos con muchos Taunus nuevos que se acercaron a ver de que se trataba nuestro Club.

Esperamos haber llenado esas espectativas de los que se acercaron por primera vez, contamos nuevamente con la presencia de "La Chancha" de Adrián (44), que deslumbró por sus hermosas lineas, Omar (22) que le calzó a su impecable GXL unas hermosas patas 16" y exhibió su retrato al óleo.

La reunión basicamente constó de una charla sobre lo que hablamos en la reunión de camaradería, tocando la integridad de los temas tratados. Se hizó un pequeño balance de las actividades del Club hasta la fecha y se recordó el cronograma de eventos a realizar hasta fin de año.

La calidad de vehículos fue muy buena y contamos con casi 25 autos. Luego para conocernos mejor, cada uno de los presentes contó una pequeña historia acerca de él y su Taunus.

Hubo gente que vino desde Mendoza y desde Bahia Blanca, que nos seguía por la web y por razones personales se instalaron en esta Capital, y no quieren perderse formar parte de este Club.

A las 18:30 hs. levantamos campamento bajo algunas gotas que dieron por terminada la jornada.

Gracias a todos los que comparten esta hermosa locura...

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina