HOME

 

FECHA: 27 de Marzo de 2005

 

EVENTO: 48º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografia:

Marisa

Otra reunión especial, la cuál, debido a la semana santa y al fin de semana semana largo, no permitió una gran concurrencia de Socios. Pero de todas maneras pasamos el día entre amigos, tuvimos la grata visita de Adrián (44) y flia. que hacía tiempo no concurría por temas laborales.

 

Tuvimos un pequeño descanso de Omar (22) y Agustín, pero no fué mucho, ya que Tobias estuvo haciendo de las suyas, en verdad Tobi te extrañabamos...

 

Es muy lindo ver como padres e hijos, Socios y futuros Socios comparten esta pasión y un día con su familia y nuestro grupo, su grupo... un grupo de amigos. Será por eso que sentimos a los hijos de los Socios una pequeña parte nuestra, parte de nuestra gran familia taunera.

 

A partir de la próxima reunión ya empezamos con los sorteos y actividades correspondientes a este año, salidas, caravanas, exposiciones, entre otras.

 

Quería agradecer a Sergio y Jhon de Tuning-On que se hicieron presente con sus máquinas, un Ford Escort Zetec y un VW Golf IV, gracias por la visita, la compañia y las excelentes fotos que sacaron y publicaron en el Foro de su web. Nos tomamos el atrevimiento de utilizar algunas de esas fotos en esta página. Muchas Gracias.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina