FECHA: 06 de Febrero de 2005

Menos en el lugar de reunión, en muchos lugares de la Capital Federal, llovía, por eso es que la mayoría pensó en una suspensión consecutiva de nuestra reunión mensual.

Tal motivo provocó solo la concurrencia de 6 Socios y 7 Taunus, menos autos que en nuestro primer encuentro (8), a pesar de ello, nos reunimos un rato y entre gaseosa, pizza y budin, desarrollamos, lo que mas bien fué una reunión entre amigos.

Nicolás (66) dió unas clases de mecánica al regularle válvulas y poner a punto (pistola de por medio) la coupé de Ariel (39), explicar su funcionamiento a Karina y  darle un empujoncito al GXL de Juan (69), luego de hacerle unas cositas a su Taunus, de saberlo antes, aprovechaba su generosidad, predisposición y rápidez paraque me cambie el aceite o los botadores.

Juan Carlos (60), se hizo presente, pero sin su Fierro y Pablo, un amigo personal nos hizo una visita. sin mas para hacer o conversar, a las 18:30hs. dimos por terminada la reunión.

Gracias a todos por concurrir.

Agradecemos los servicios prestados a Nico (66) y la rica pizza que le comimos a Ariel (39).

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina