FECHA: 27 de Junio 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Mes a mes nuestra pasión se manifiesta con mas entusiasmo, hasta tuvimos la oportunidad de contar con un modelo de cada Taunus en color rojo... rojo pasión... como la que llevamos dentro nuestro, que es mas fuerte de lo que nosotros pensamos, y es asi como a pesar del intenso frio, nada impidió juntarnos y realizar nuestro encuentro mensual.

Como siempre, no juntamos menos de 40 autos, todos en impecable estado de conservación, pero sobre todo con evidencias de mucha pasión y amor al auto.

Por fin pudimos finalizar la votación de el Auto del Ano, dicha mención fue obtenida por Leo (04) y Kari, y con un solo voto abajo, recibió la mención del 2do. puesto, Pablo "Trek" (71).

Para finalizar la reunión dimos lugar a sorteos, gentileza de nuestros auspiciantes URAL, LO JACK, TALLER GRIZZUTI y RPM.

Como siempre le doy gracias a todos los que hacen posible la existencia, continuidad y crecimiento de este Club... a uds. Sres. Socios.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina