FECHA: 30 de Noviembre 2003

3er. ANIVERSARIO

2000 - 2003

10.12.03

Corría el 26 de Noviembre del año 2000... era un día soleado y lleno de emociones, ese fué el día elegido para realizar nuestra primer reunión Oficial. Eramos 7, con nuestros Taunus limpios y algunas banderas de Ford, estabamos a la caza de Taunus que pasara por el lugar, pero nada, el único "nuevo" que se acercó fué Gastón, quien sería el Socio 08 y así fué como terminamos el día muy contentos, pero un poco desilusionados, pensabamos encontrar más fanáticos que sentían lo mismo que nosotros.

Pero no nos dimos cuenta que esto recién comenzaba, era el puntapié inicial de lo que sería un gran grupo de amigos, una gran familia... un gran Club. Por eso hoy, luego de tres años, con mas de 100 Socios, que comparten esta pasión, con el reconocimiento de este gran esfuerzo que realizamos día a día, por parte de los demás Clubes, de los visitantes de la web, de la gente que nos sigue y de la enorme satisfacción que significa ser reconocidos oficialmente por Ford Argentina, por todo esto y porque muchas cosas hermosas de mi vida han pasado por este Club y las he obtenido gracias al Club, como por ejemplo este hermoso grupo de amigos, me resta decirles gracias por exisitir y por compartir esta hermosa locura.

Y asi fué como llegamos a este día, que fué una gran fiesta, donde no faltaron los globos, el lunch y por supuesto la torta y como se trataba de un Cumpleaños, el del Club... y el Club somos todos, nadie se quedó afuera del sorteo y todos se llevaron algo.

Hubo también reconocimientos a quienes suman el esfuerzo que lleva a cabo este crecimiento, una plaqueta a Leo y Karina, por estar desde el principio brindando todo su ser y esfuerzo, para que el Club crezca y una medalla para Pablo (71), que a pesar de haberse sumado hace poco a nosotros ha puesto todo para ayudar, dar una mano en la organización y conseguir muchos beneficios para los Socios del Club.

Estuvimos pasando los videos del Club, como ser los comerciales del Taunus, las notas que nos realizaron los programas de TV, algunas caravanas realizadas y el video del Club, realizado por Gastón.

Cada vez son más los propietarios de Taunus que se acercan y espero el día de mañana se sumen a nuestras filas, para compartir esta camaradería. En esta reunión pudimos contar mas de 50 autos.

Contamos también con algunos amigos que se hicieron presente a nustro Cumple, como Gustavo y su esposa Laura, Gaby y Lorena, entre otros. A todos les agradezco haberse hecho presente y haber pasado un hermoso momento.

Gracias a los auspiciantes y a los Socios, pudimos tener muchos premios como sorteo, al termino de las fotos están los Auspiciantes que donaron algunas cosas para el sorteo aniversario y los Socios que también aportaron algo para sortear fueron: Omar (68) y Cecilia (03). A todos muchas gracias.

F E L I Z   A N I V E R S A R I O ! ! !

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina