FECHA: 28 de Septiembre 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

30.09.03

Bajo un domingo soleado, anticipando la llegada del verano, realizamos nuestra reunión mensual, con una participación de más de 40 Taunus. Fueron llegando de a poco, uno tras otro hasta formar una hermosa hilera de autos, manifestando de esta manera la pasión y amor que los entusiastas de estas máquinas sentimos.

Además se siente como mes a mes, esta familia llamada Club Taunus Argentina, crece y pone todo el valor humano a disposición del otro, siendo solidario y compañero con el prójimo, esta es nuestra pasión... nuestra esencia.

Como siempre agradezco a TODOS por participar y a quienes fundamos y organizamos este Club, por procurar que todo salga como tiene que salir... Perfecto.

Quiero destacar que en este mes fue el día de la Secretaria, por eso un saludo muy especial a nuestra Secretaria Karina.

Nunca olvidemos las palabras de un grande... de un gran amigo... de un filósofo de esta pasión... Alejandro, nuestro Socio 06:

"Taunus es un modo de vida, una forma de compartir pasión, amistad, respeto mutuo y ganas de ser mejores, pero todos juntos. Definitivamente, Taunus es una elección de vida."

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina