FECHA: 23 de Febrero de 2003

RESULTADO DE LOS SORTEOS

PREMIOS DESCRIPCION GANADOR
1° Premio Juego de Tweters - Gentileza Juan Manuel (13) Patricio (42)
2° Premio Pedalera Deportiva Naonis Omar (67)
3° Premio Remera Direc TV - Gentileza de Nestor (67) Jorge (27)
4° Premio Remera Direc TV - Gentileza de Nestor (67) Marcelo (25)
5° Premio Remera Direc TV - Gentileza de Nestor (67) Juan (70)
6° Premio Remera Direc TV - Gentileza de Nestor (67) Sergio (19)

Cecilia 03

26.02.03

Bajo una tarde calurosa, que por momentos amagó a derramar algunas gotas y hasta con la presencia por momentos del arco iris, realizamos nuestra reuníon, la cuál fué mucho mas íntima que otras veces, debido a la poca concurrencia de Socios, por época de vacaciones, aunque de todas maneras logramos reunir algo más de 25 autos.

Recibimos algunas visitas de usuarios de Taunus que vinieron por primera vez y ojalá pronto sean Socios.

No faltó el mate ni las facturas, algunos Socios trajeron sus canes, que disfrutaron del pasto y del aire libre.

La reunión se extendió hasta pasadas las 6 y media de la tarde, mucho calor, pero las nubes nos hicieron mas amena la tarde y se pudo soportar lo mas bien esta tarde de verano.

Este mes también realizamos entrega de una medalla de honor, a Juan Manuel (13), por su permanente colaboración, apoyo y dedicación permanente para con el Club y el sitio de Internet.

Como todos los meses hubo sorteos, gracias a nuestros Socios Juan Manuel (13) y Néstor (67).

Muchas gracias a todos los Socios que que asisten mes a mes y hacen posible la existencia de Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina