HOME

 

FECHA: 27 de Octubre de 2002

 

EVENTO: 21º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Avda. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

RESULTADOS DE LA PRUEBA DE HABILIDAD CONDUCTIVA

 

PILOTO CO-PILOTO AUTO TIPO TIEMPO
Kristian 35 Ramón - Taunus L Sedán 1'01"29
Sebastián 41 Salvador (TOTO) - Taunus Ghia Sedán 1'01"80
Walter - Elizabeth - Taunus GT Coupé 1'01"94

 

VER TOTAL DE POSICIONES Y CAMPEONATO

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

30.10.02

Ya acostumbrados al mal tiempo todos los fines de semana, sobre todo los domingos de nuestra reunión, realizamos el encuentro con normalidad, hasta que cerca de las 19:00 hs., momento en que la lluvia se hizo presente.

 

Estos días casi invernales, no ayudan mucho a la concurrencia, debido a que se duda si llueve o no, si se realiza la reunión o no y quien saca o no el auto en días de posibles lluvia. A las 15:00 hs. empezaron a llegar Taunus, uno tras otro, luego a las 16:00 hs. realizamos la reunión habitual, donde se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Diseño 2002, y el premio al Auto del Mes a Hernán (49).

 

Aproximadamente a las 16:30 hs. se encendieron los motores y encaramos para la pista, nuevamente se desató la rivalidad entre las coupés y los sedanes... en una disputa muy peleada, donde el mejor tiempo tuvo un triple empate, y tuvieron que volver a la Pista para desempatar.

 

El ganador final de la competencia fué Kristian (35), y su padre como co-piloto, felicitaciones!!! La princesa de las pistas sigue puntera en la copa Damas, Cecilia (03).

 

Como verán realizamos todo muy rápido, para ganarle al tiempo... lo logramos, la lluvia recién se hizo presente a las 19:00 hs.

 

Gracias a todos por su concurrencia y a quienes acercaron alimentos no perecederos para realizar nuestra donación anual.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina