FECHA: 05 de Agosto de 2001
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

08.08.01

Hubo cambio de fecha, por lo cual muchos Socios no concurrieron, esto se debe a la concurrencia a la Caravana pasada, que fue una experiencia increíble.

Pero igualmente congregamos más de 30 autos, la mayoría venían por primera vez, no paraban de llegar Taunus por Av. Gral. Paz. Como siempre se realizó en un ambiente familiar, donde todos, hasta lo más pequeños disfrutaron.

Estuvo muy concurrido y los fanáticos estaban muy contentos de haber encontrado un lugar donde compartir su pasión por el Taunus con los demás.

Los autos estaban muy lindos... se veían Taunus en todas sus versiones, modelos y colores. No nos alcanzó el lugar pero por suerte los pudimos acomodar de la mejor manera posible. Los autos estaban en excelentes condiciones.

Caía la noche y seguíamos disfrutando de la reunión.

Agradecemos la infaltable presencia de Ariel y Rulo del Club del VW Golf, Gustavo del VW Polo Club,  y a todos aquellos fanáticos que se acercaron a esta fiesta, donde los Taunus son los principales protagonistas.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina