FECHA: 27 de Mayo de 2001
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

29.05.01

Era una tarde espectacular, donde el sol nos acompaño en todo momento. Fueron más de 30 los Taunus congregados, y debido a la cantidad de gente y Clubes que había en el lugar no fue posible tomar muchas fotos.

Festejamos el cumpleaños de Marcelo (05) y de Daniel (14). Fue tan gratificante la tarde que hasta nos sorprendió la noche y seguíamos disfrutando de la reunión.

Contamos con el primer Granada que se acerco a nuestro Club, se trata de un Granada V6 1981, su propietario es Walter.

Agradecemos la presencia de Carlos y su Club del 206, en su reunión de bautismo, suerte!!! Y como siempre contamos cona la grata presencia de Ariel y Rulo del Club del VW Golf y Leandro de Metanol.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina