LA LUNETA - REVISTA DIGITAL N° 44 - NOTA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009

Coincidiendo con la presentación de la Coupe de Biogiardino, el Club Taunus Argentina se acercó para conocernos y contarnos algo de sus actividad. Fundando en el 2000, acoge a los apasionados por este modelo, en todas sus generaciones y versiones. Mediante se web www.clubtaunus.com.ar mantiene informado a sus asociados, habiendo obtenido reconocimiento mundial. Así es que hoy cuentan con Socios en casi toda América Latina, México, EEUU y Turquía, siendo el Club de Ford Taunus mas grande de América.

Cuentan, asimismo, con contactos en Alemania e Inglaterra para conseguir las piezas y se envían piezas a diversos lugares del planeta.

Cabe destacar que están reconocidos oficialmente por Ford Argentina S.A.

En una pormenorizada exposición, apoyada por un excelente video, nos relataron la historia de este modelo, que comenzó en 1939 y terminó a mediados de los 90 en Turquía.

Un Club de gente joven, pujante y enamorada de sus autos. Como debe ser.

Ver nota

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina