|
|
Como dijimos anteriormente
en Europa no existe la línea nueva del Coupé, por eso es que inventan estas
cosas |
|
|
Por lo menos su altura
impresiona |
Taunus
26M street machine!!! |
|
|
Un Taunus Australiano |
Una
línea intermedia a las dos versiones que se fabricaron en Argentina, que nunca
llegó. |
|
|
Taunus
2.8i 1974 |
|
|
Estos
Taunus realmente impresionan |
Muy
lindo cabriolet |
|
|
Creo
que a más de uno se le puso la piel de gallina |
La familia del Taunus |
|
|
La
gama del Taunus |
La familia del
Cortina |
|
|
|
En
el exterior luce un diseño muy barroco, puede gustar o no, pero los
detalles de las luces y el interior merece un aplauso |
|
|
Desde
Alemania, Erik Senst y su Taunus TC2 |
|
|
Mark
Waters, de Australia y su Cortina TE (Cortina MK4 en UK y TC2 en
Alemania). Es un modelo 1978 que originalmente traía un motor Falcon
de 3.3 (200cc). Ahora posee un V8 5.0. Podemos apreciar los paragolpes
diferentes que posee, mucho mas anchos que las versiones europeas.
|
Fabricio, desde Italia, no
muestra su impecable y original Ford Taunus Station Wagon.
|
|
|
Un
Taunus 26M P7B Hardtop.
Se
dan cuenta que es un 26M, buque insignia de los Taunus, por sus focos
dobles, entre otros detalles
|
|
|
|
|
Alice
Jager, desde Holanda nos muestra su Taunus TC III, 1.6 GL automatic de
1980 |
|
En la foto de blanco y
negro... El ultimo Cortina europeo...
Un momento triste para
todos los fanáticos.
|
Un
proyecto... el prototipo del Taunus TC2, que comenzó a fabricarse en nuestro
país en 1974, la Ford pensaba lanzarlo así, pero nunca fué.
Buenos
Aires - Argentina l Club Taunus Argentina
VOLVER |
SIGUIENTE
|
|