FECHA: 10 de Octubre de 2021

LUGAR: Campana - Buenos Aires

PAGINA 1/2

CARAVANA EXPO FORD

Invitados por el Fairlane Club Argentina participamos de una caravana a la Ciudad de Campana, en la Provincia de Buenos Aires, donde además realizamos una exposición en el centro de la ciudad, mas precisamente en la puerta del Museo del Automóvil, quien abrió sus puertas al público y asi mas de 300 personas pudieron disfrutar de sus atractivos e historia.

Partimos desde la Shell de Av. Gral Paz, donde una buena cantidad de autos emprendimos una caravana a lo largo de la AU Panamericana, se fueron sumando muchos mas Ford en el camino. Una interminable fila de autos de la marca ilustraban la autopista, rememorando la historia de miles de autos que nos veían pasar.

Al llegar a destino nos acomodamos y disfrutamos del evento. Una vez mas los vecinos de Campana disfrutaron de un domingo a puro Ford, evento que fue acompañado por el Municipio. El evento se desarrollo en el boulevard Dellepiane donde se expusieron mas de 50 autos Ford, entre Fairlane, Falcon , Sierra y nuestros Taunus.

La jornada fue acompañada por bandas de Rock en vivo, feria de artesanos y puestos de comida. Una espectacular salida entre amigos y entusiastas de la marca.

Redacción: Carlos (01)

Fotografía: Carlos (01) - Juan Pablo (194) - Mario (197) - Fairlane Club Argentina

Edición: Carlos (01)

Buenos Aires - Argentina © 2021 Club Taunus Argentina