FECHA: 04 y 05 de Diciembre de 2021

EVENTO: El Garage Motor Show
LUGAR: Predio La Rural - C.A.B.A.

PAGINA 1/4

EL GARAGE MOTOR SHOW

Fuimos convocados para una de las exposiciones mas importantes a nivel nacional, el Garage Motor Show que se realizó an el Predio Ferial de Palermo, en esta Ciudad de Buenos Aires.

La muestra durò 2 días, por lo que el viernes por la noche, estábamos ubicándonos en el lugar designado, acomodamos los autos y dejamos todo preparado para el dáa siguiente que comenzaba la expo.

El sábado a las 12.00 La Rural abrio sus puertas y la gente empezó a visitar el predio. Hubo muchos influencers y medios periodísticos cubriendo el evento. El salón cerrado y el parque interior de La Rural estaba colmado de autos expositores.

A las 20.00 hs, se dio por finalizado el día, desarmamos el stand, cubrimos los autos y nos fuimos a casa.

El domingo realmente la expo explotaba, lleno de gente como hacía tiempo no se veía. Fueron dos días repletos de visitantes que disfrutaron del evento, autos de todas las épocas, orginales, modificados, Clubes de Autos y autos de alta gama fueron parte de esta fiesta del automóvil.

Agradecemos a El Garage TV y a El Haiek producciones por la convocatoria y por haber pasado un fin de semana a puro fierro.

Muchas gracias a los Socios que pusieron sus autos y fueron parte de esta fiesta.

Redacción: Carlos (01)

Fotografía: Carlos (01) - Mauricio (68) - Cristian (173)

Edición: Carlos (01)

Buenos Aires - Argentina © 2021 Club Taunus Argentina