FECHA: 22 de Julio de 2018

EVENTO: Autos y Tranvías Históricos
LUGAR: Caballito - C.A.B.A.

AUTOS Y TRANVIAS HISTORICOS

La Asociación Amigos del Tranvía cumple sus primeros 42 años, y para celebrar este Aniversario, organizaron junto a varios Clubes y coleccionistas de vehículos antiguos, una muestra al aire libre, entre las calles Emilio Mitre y Hortiguera, en el barrio porteño de Caballito.

Para ello participamos con una reducida comitiva para representar al Club. A pesar de ser un día gris y frío, el calor de los motores fue el que calentó la tarde rodeado de variedad de autos clásicos e históricos de todas las épocas, entre Clubes de Autos y Particulares, y por supuesto de la presencia de los simbólicos tranvías.

Para dar comienzo a los festejos, nos recibió, con un nutrido popurri, la orquesta de la Policia de la Ciudad.

La Expo fue muy concurrida, pero lo mas importante fue la participación de la familia con sus hijos adolescentes y niños que no salían de su asombro al ver la cantidad de vehículos de antaño en semjante estado de conservación, pero el momento mas emocionante fue cuando empezaron a circular los viejos e impecables tranvías, haciendo un recorrido reducido transportando, en la mayoría de los casos, a nietos y abuelos, quienes les explicaban sobre el uso que le haían dado ellos ese medio de transporte.

En lo personal y resumiendo, una exposición muy nutrida de emociones y recuerdos, un hermoso festejo, del cuál tuve una feliz participación, siempre de la mano de los amigos del Club Taunus Argentina.

Socios participantes:

. Eduardo (180) - Taunus L

. Cesar (185) - Taunus L

Redacción: Eduardo (180)

Fotografía: Cesar (185) / Anabel Cabezas / Alejandro Bermejo / Adrit / Sebastián Martin / Asociación Amigos del Tranvía

Edición: Carlos (01)

Buenos Aires - Argentina © 2018 Club Taunus Argentina