FECHA: 19 de Julio de 2017

EVENTO: TWC Winter Edition 2K17
LUGAR: Parada 13 - Tigre - Buenos Aires

TWC Winter Edition 2K17

Participamos de un evento nocturno organizado por The West Coast en Parada 13 con casi mil autos presentes, donde realmente explotó la noche de Tigre.

En esta segunda edición se pudieron apreciar todo tipo de vehículos, en su mayoría personalizados, pero muchos clásicos también dijeron presente.

Observamos todo tipo de personalizaciones, destacandose las modificaciones de altura, muchos con suspensión neumática, y el uso de ploteados de variadas texturas y colores.

Un evento distinto, una salida distinta, una noche distinta... donde Club Taunus Argentina también estuvo presente.

Destacable el material fotográfico que dejo este evento.

Agradecemos a los organizadores de TWC por la participación.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 - Virsual Speed - L. - Nik - Go - Low Project - Lower l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina