FECHA: 30 de Abril de 2017

EVENTO: Salida al Cine X
LUGAR: Multiplex Cinemas / Palmas del Pilar - Pcia. de Buenos Aires

Rapido & Furioso 8

Como ya es nuestra costumbre, esperamos ansiosos cada estreno de la saga de Rapidos & Furiosos, y como no podia ser de otra manera y por octava vez fuimos al estreno en caravana.

Una vez terminada la reunion salimos desde Palermo haciaa Pilar, ordenados y en fila tomamos por Av. Costanera rumbo a la Panamericana. Gracias a la gestion de Gustavo (91), pudimos reservar por anticipado en la ultima funcion de la sala 4D y nos reservaron unlugar en el estacionamiento para que podamos dejar los autos todos juntos y ademas contabamos con una custodia especial, por parte del personal de seguridad.

A las 19:30 ya estabamos estacionados en el Palmas del Pilar Shopping, por un lado teniamos 24 entradaspara la funcion de Rapidos & Furiosos 8 de las 20:10 y 6 entradas para ver Un Jefe en Pañales para los mas chiquitos. Cabe destacar que nos aplicaron descuentos para R&F y 2x1 para la otra pelicula. Que mas podiamos pedir?

Salimos algo sacudidos de la sala, debido a los movimientos de las butacas del 4D, fue una experiencia fantastica, donde nos sentimos casi parte de la pelicula. Esperamos a que las mamas y los mas peque del Club salieran y fuimos a Mc. Donald's a comer algo.

Y asi terminamos otra jornada en familia, pochoclos de por medio, haciendo lo que mas nos gusta, disfutar otra salida entre amigos.

Agradecemos a Gustavo por la gestion y a Nicolas Ojeda, Gerente del Complejo por brindarnos una excelente atencion en todo sentido.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina