FECHA: 9 de Marzo de 2017

EVENTO: Inauguración Concesionaria Oficial Ford Banchik
LUGAR: Concepción del Uruguay - Pcia. de Entre Ríos

Ford Banchik

En la localidad entrerriana de Concepcion del Uruguay y con mas de 500 personas se inauguro la Concesionaria Oficial Ford Banchik.

El flamante local se encuentra ubicado en el acceso de la Ciudad sobre la Av. J.J.Bruno, y ya es considerado como uno de los edificios mas modernos de la region.

La reunion conto con la presencia de autoridades municipales, funcionarios jerarquicos de Ford Argentina, clientes locales, directivos de la firma, su personal y colaboradores, ademas se exhibieron autos clasicos de la marca.

La fiesta se desarrollo en las nuevas instalaciones y fue matizada con la presencia de malabaristas y la Orquesta Infanto Juvenil Rio de los Pajaros. Ta,bienm se realizaron sorteos, el tradicional corte de cintas y los discursos de ocasion por parte de los titulares de Banchik Automotores S.A., representantes  de la marca del Ovalo y del Intendente Eduardo Lauritto.

La concesionaria adopta el concepto mundial Trustmark Design, que la marca desarrolló y adoptó en forma global para exhibir de la mejor manera sus productos y a su vez brindar el mayor confort y servicio para los clientes.

El nuevo edificio cuenta con 3.200 metros cubiertos en un predio de 8.400 metros, el cual incluye salón de ventas, para ventas convencionales y Plan Ovalo, Administración, Recepción para el Área de Posventa, sala de espera para clientes, sector de venta de repuestos y accesorios originales, lavaderos, y un muy amplio sector de taller con la más moderna tecnología y equipamiento de última generación, sumado a técnicos capacitados en forma permanente en la fabrica de Ford Argentina en Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Ford y su representante en la región Banchik Automotores SA, empresa de origen local con más 87 años de trayectoria en el rubro, redoblan la apuesta para poder continuar brindando la mejor calidad de atención y servicio a sus clientes, ahora con instalaciones que representan un escalón superador dentro de la actividad automotriz de la región.

Socio participante: Evaristo (E05). Felicitaciones amigo Evaristo!!!

Redacción: Diario Uno ER l Fotografía: Evaristo E05 l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina