FECHA: 01 y 02 de Abril de 2017

del Dia del

Veterano de

Guerra de Malvinas

En esta oportunidad, organizado por nuestro Club y en Conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, volvimos a las instalaciones del Cuartel de la Base de Apoyo Logistico “San Lorenzo” (Ex Batallón 603), con todo un fin de semana de Exposición de Autos Clásicos.

Los primeros en llegar a Fray Luis Beltrán, lo hicieron a eso de las 20:00 hs del dia viernes, listos para comernos un buen costillar, hecho por personal del Cuartel, a mi mando. Los pescadores prepararon sus cañas a orillas del Paraná y luego se armó una guitarreada para pasar la noche, a modo de bienvenida, que duró hasta las 05:00 am.

Pese a las escasas horas de sueño y a los remolones que querían seguir en la cama, a las 07:30 hs nos levantamos, listos para lavar y repasar los autos, luego del viaje, a efectos de poder instalarnos en el lugar de Exposición y ser anfitriones de todos los autos locales inscriptos, que participaron de la muestra.

A medida que fueron llegando y bajo un cielo azul despejado con un sol radiante de Sábado, fuimos acomodando los autos, junto a los vehículos del Ejército Argentino, que también le daban un marco extraordinario y singular.

Contamos con la presencia de autos de FACRA ROSARIO y expositores particulares de la Ciudad de Santa Fe, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Durante los dos días de Exposición, el público podía elegir el “MEJOR AUTO”, mediante un voto colocado en una urna, de acuerdo al número asignado a cada auto, para lo que el Coronel Jefe del Cuartel y su personal, prepararon el premio, hecho íntegramente por los artesanos de este lugar.

Ya llegada las 18:00 hs cerramos la jornada y nos fuimos al quincho del muelle del cuartel, a donde nos esperaban otros costillares asados a la estaca, que compartimos junto a los Oficiales, Suboficiales, Soldados y amigos de la Peña “La Cimarrona” de San Lorenzo, que nos deleitaron con una espectacular guitarreada con chamamés, zambas y chacareras, bajo un manto de estrellas.

Lamentablemente el Domingo, nos sorprendió con una lluvia intermitente, que provoco la cancelación de la Formación Militar, el Desfile de Tropas, el Desfile de Autos y la Exposición, en donde teníamos previsto la participación de más de 60 autos; por lo que nos levantamos y fuimos a tomar un café al Comedor de Tropa, en ese lugar nos vino a ver el Jefe del Cuartel, quien quizo entregar el Premio al MEJOR AUTO, que había quedado pendiente, por la suspensión del Evento, Premio que me fue entregado, no por tener el mejor auto, sino por todo el esfuerzo en la organización de la Exposición, con aceptación de los miembros del Club.

Próximos al mediodía lluvioso del domingo, se prepararon los autos para emprender el regreso a Buenos Aires, dando así fin a un fin de semana distinto entre amigos, camaradas y nuestros Taunus.

Agradecemos la participación de todos los Expositores, a mis amigos del Club Taunus, que con esfuerzo llegaron hasta aquí y a mi querido Ejército, por dejarnos disfrutar de sus instalaciones.

"Nuestro agradecimiento al destacable y admirable labor de nuestro Socio y amigo, Diego (167), quien estuvo a cargo de la organizacion y ultimo hasta el minimo detalle del evento. Nos brindo alojamiento y lugar cubierto para nuestros autos. Como siempre IMPECABLE "Mi Capitán". Al igual que a todo el personal del Ejercito Argentino, que como siempre nos hacen sentir ´en casa´". Carlos (01)

Organizo: Base de Apoyo Logistico "San Lorenzo" - Club Taunus Argentina.

Auspicio: Municipalidad de Fray Luis Beltran.

Socios participantes:

- Carlos 01