FECHA: 09 y 18 de Diciembre de 2016

LUGAR: San Miguel del Monte / Costanera Norte

Adrian 96

28.12.16

Terminando el año con una expo frustrada que se convirtio en un caravana y una tarde junto a la laguna de San Miguel del Monte y una cena entre amigos y familia.

09.12.16 Domingo por la tarde rumbo a San Miguel del Monte, difrutando de un poco de ruta y del placer de manejar nuestros Taunus. Almorzamos a la vera de la laguna y pasamos la tarde sin hacer nada con una hermosa vista. Mucho calor que bajo la sombra de un arbol se hizo bastante agradable el dia.

18.12.16 Domingo por la noche, cena de despedida del año. El lugar elegido fue Siga La Vaca de Costanera Norte, la idea era ir luego de la reunion a cenar con los amigos del Club, pero el dia no nos acompaño, suspendimos la misma debido a las intensas lluvias.

Igualmente mantuvimos el lugar de encuentro y entonces, a eso de las 20:00 hs. la cita fue en la puerta del restaurante, poco mas de 30 personas teniamos reserva a nombre de Club Taunus Argentina.

No podemos decir que no comimos, desde la entrada hasta el postre los platos no paraban de desfilar, en un momento pensamos en que nos iban a echar... varios Socios mostraron una actitud de firmeza y no lograron dejarse intimidar por los platos.

Llegada la medianoche los postres cerraban la noche, sin antes un brindis entre todos.

Como ya no llovia la mayoria concurrieron con sus Taunus.

Cerramos un año con muchas actividades, muchas de ellas de mucha importancia, un año lleno de anecdotas e historias, un año a puro Ford Taunus.

Gracias a todos aquellos que dia a dia nos acompañan y hacen posible que Club Taunus Argentina siga creciendo.

Club Taunus Argentina, hoy mas que nunca, con la pasion bien puesta.

Felices Fiestas!!!

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina