FECHA: 04 de Agosto de 2016

EVENTO: Autos Clásicos Cardales 4ta. Edición
LUGAR: Los Cardales - Pcia. de Bs. As.

Pablo 185

Adrian 96

Autos Clásicos Cardales

25.10.16

Participamos de la cuarta edición de Autos Clásicos Los Cardales, la misma se llevo a cabo en la Plaza Mitre, con una excelente concurrencia de publico y vehículos expositores.

Temprano por la mañana nos juntamos en la estacion de servicio Shell de Av. Gral. Paz, el destino... la Ciudad de Los Cardales en la localidad de Exaltacion de la Cruz, donde se llevaria a cabo este encuentro de autos clasicos.

Luego de desayunar, nos dirigimos en caravana

La ya tradicional muestra anual de autos y motos clasicas se convirtio en una verdadera fiesta del automovilismo, superando en cantidad de expositores a la realizada el año pasado. Clubes y autos particulares se lucieron en lo que fue una hermosa tarde. Un lugar ideal para pasarlo en familia, feria de artesanos, juegos para los mas chicos y el show de autos locos fue un combo ideal para que todos disfutemos de este evento.

Ni bien llegamos, pasamos por el arco de bienvenida, donde cada expositor se llevo una foto de recuerdo, la misma se enmarcaba junto a un antiguo surtidor, en el cual mas tarde se descubriria una placa conmemorativa y una reseña historica, ya que el mismo data de 1920 y pertenecio a la primer estacion de servicio de Los Cardales.

Pudimos apreciar una gran variedad de vehiculos, antiguos, clasicos, contemporaneos y artesanales, estuvo presente tambien, una replica del primer automovil argentino, oriundo de la Ciudad de Campana, y quien fabricara Manuel Iglesias.

Excelente tarde entre amigos disfrutando de lo que mas nos gusta....

VEHICULOS EXPOSITORES CTA

1. Ford Taunus L 1980 - Cesar 185