FECHA: 04 de Octubre de 2015

EVENTO: Encuentro de SMATA Auto Club
LUGAR: Cañuelas - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

16.10.15

Nos encontramos en el la YPF de la AU Ricchieri, luego de desayunar, nos dirigimos en el punto de encuentro prefijado por los organizadores de S.M.A.T.A.

Una vez que nos juntamos todos, y luego de charlas e indicaciones, emprendimo la caravana hasta
el Centro Recreativo Smata "Dirck Henry Koosterman", situado en Cañuelas, perteneciente al gremio, donde se realizaría la expo. Contamos con asistencia mecanica durante todo el trayecto (Gracias Luis Marcone).

Una vez en el predio nos indicaron donde poner los autos y nos recibieron con regalos.... 1 remera, 1 gorra, 1 credencial de expositor y un diploma recordatorio.

Ademas de facturas cafe o te para todos los ocupantes de las autos. Se paso el dia muy tranquilo con bandas en vivo, Autojumble, también hubo inflables para los mas chicos.

A la hora del almuerzo, habilitaron las parrillas y nos deleitamos con un exquisito asado de por medio. Luego la tradicional mateada.

Mas tarde hubo encendido de motores y una demostracion de derrape controlado, donde Mauricio (68) y Daniel (161) participaron, llevandose el aplauso del público. El mismos se realizó en un sector muy bien delimitado y con toda la seguridad del caso. El espectáculo hasta contó con una ambulancia de prevención. Cabe destacar lo respetuoso y cuidadoso que fue el público para con los expositores.

La exposición era para miembreo del gremio y nuestro Club fue invitado. Quedo abierta la posibilidad de volver a ser convocados.

Agradecemos a Jorge (169) por la gestión y al personal de S.M.A.T.A. por la invitación. Excelente evento!!!

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina