FECHA: 19 de Julio de 2015

Fotografia:

Noelia

30.07.15

Gracias a la gestión de Jorge (169) pudimos festejar el Dia del Amigo en el Centro Recreativo Smata "Dirck Henry Koosterman", situado en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Despues de votar, nos dirigimos al punto de encuentro, el mismo fue en la YPF de la AU Ricchieri, una vez que llegamos todos, y luego de un cafecito para calentar el cuerpo, partimos rumbo a destino.

Toda la noche amenazo con lluvias, cumpiendo al pie de la letra lo decía el pronóstico, el domingo lluvias intensas... pero el amanecer dejo claro, que sin bien se presentaba un día fresco, el sol estaría presente todo el día... otra falla del pronostico del tiempo y un punto a nuestro favor.

Ni bien llegamos, cada uno se hizo de un changuito igual al de los supermercados, para llevar las pertenencias y cubrir comodamente el trayecto desde el estacionamiento hasta el sector parrilla.

Una vez instalados, desplegamos la artilleria... mate, facturas, galletitas dulces y tartas. Una vez terminado el ritual, y después de recorrer las hermosas instalaciones, la artillería pesada se hizo presente. Tiramos toda la carne a la parrilla y durante la espera se armaron rondas de mate, partiditos de truco y los mas chiquitos disfrutaron de la plaza y los juegos.

Los perros se nos acercaron enseguida, ya que eramos los unicos habitantes del predio y los unico que podíamos invitarlos a almorzar.

La tarde concurrió tranquila, en un ambiente de paz y naturaleza, fuimos pocos, debido al d;ia electoral y a muchos que se bajaron la noche anterior por el clima.

Así concluimos otro Dia del Amigo... uno mas... el número 14 de estos años del Club Taunus Argentina.

Agradecemos a Jorge (169) por la gestión e invitación y a los asadores, Fernando (102) y Mauricio (68).

Gracias amigos por este día tan especial...

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina