FECHA: 01 de Junio de 2014

 

EVENTO: Caravana Solidaria
LUGAR: Mercedes - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

16.06.14

Una vez mas organizamos una mision solidaria con destino a la Ciudad de Mercedes, al merendero "Todos Juntos Podemos" el cual apadrinamos desde hace ya 9 años.

 

La convocatoria fue a las 08:00 am en la Shell de la AU del Oeste, luego de desayunar, partimos y a lo largo del camino se fueron acoplando algunos Socios y por ultimo, Adrian (96) que tenia la camioneta repleta de donaciones, a la altura de General Rodriguez, nos acomodamos en una ordenada caravana.

 

Alrededor de las 10 de la mañana estabamos llegando, donde fuimos recibidos por algunos de los chicos, que esperaban nuestro arribo. Entre visita y visita pudimos juntar medicamentos, juguetes, ropa, bandejas descartables, jarras, utiles y hasta 2 computadoras.

 

La colaboracion de los Socios fue fundamental para poder cimplir el objetivo. Entregamos una bolsa con utiles a cada uno de los chicos, luego se sentaron en una larga mesa y empezaron a dibujar... esos dibujos eran nuestros mejores regalos.

 

Un año mas cumpliendo con nuestro compromiso, una año mas ayudando a quienes nos necesitan, una año mas de rutas solidarias...

 

A la vuelta hicimos parada en la parrilla Cercano Oeste, en el km 71.5 de la ruta 5, justo frente l monumento a Pappo, luego del almuerzo y la sobremesa, emprendimos el regreso a casa.

 

Los Taunus se hicieron ver nuevamente en la ruta... a paso firme... devorando asfalto... y cumpliendo una vez mas una mision...

 

Gracias a los Socios que participaron, por este hermoso día.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina