FECHA: 21 de Diciembre de 2014

 

EVENTO: Caravana Fin de Año 2014
LUGAR: Campo de Mayo - Pcia. de Bs. As.

 

 

PAGINA 1/2

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

29.02.15

Como ya es costumbre y camaradería, festejamos el fin de año con una caravana... un almuerzo entre amigo, disfrutando de nuestra familia y nuestros Taunus...

 

Nos juntamos temprano en la Shell que se encuentra ubicada sobre la AU del Oeste, luego del desayuno partimos hacia Campo de Mayo, donde nos esperarían Socios de zona norte.

 

A las 10:00 en punto estabamos arribando al acceso de puerta 8, donde Diego (167) nos esperaba para el ingreso.

 

Una vez ingresados al cuartel, previo chequeo de datos en la enrada, nos acomodamos en el quincho de oficiales, donde pasaríamos la tarde.

 

Mientras el fuego se empezaba a hacer, algunos dedicaron un partidito de truco y los mates no paraban de desfilar por als mesas. El asado empezaba a tomar color y el aroma irresistible de lo que sería nuestro almuerzo obligo a que se preparen las mesas.

 

Los parrilleros a cargo, un lujo como siempre... Fernando (102) y Mauricio (68), se lucieron nuevamente. Ya con la mesa lista, nos deleitamos con el exquisito asado y ensaladas. Un aplauso para los asadores!!!

 

Luego de la comida, los mas chiquitos se entretuvieron, gracias a juegos que armaron Gladys (47) y Laura (122). No pararon de divertirse!!! Gracias, son unas genias!!!

 

La ronda de mates y facturas fueron protagonistas de la tarde, hasta entradas las 17:00 hs. que fue cuando empezamos a ordenar y guardar las cosas p[ara emprender la vuelta a cas...

 

Como siempre una excelente salida... una tarde a pura pasión, disfrutando de la amistad que nos une, nuestras familias, nuestros pequeños y por supuesto nuestros Taunus. Pudimos despedir el año de la manera que mas nos gusta.

 

Gracias a Diego (167) poe la invitación y gestión para poder hacerlo. Gracias al Ejército Argentino (EA) por abrirnos nuevamente sus puertas.

 

Otra Misión cumplida!!!

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina