FECHA: 19 de Mayo de 2013

 

EVENTO: 8va. Vuelta de Villa Adelina
LUGAR: Villa Adelina - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 
 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

01.10.12

Participamos por primera vez de la Vuelta de Villa Adelina, que se realizo en su octava edición, la misma fue una excusa para que vecinos y fanaticos de esta pasion se encontraran en la estacion de trenes de Villa Adelina, donde disfrutaron de una caravana y exposicion estatica de variada clase de autos clasicos.

 

El intendente Gustavo Posse participo del evento donde pudieron apreciarse autos y motos clasicas de todas las epocas,  tamaños y colores.

 

Luego de la exhibicion estatica, se armo la caravana por el centro y alrededores de la ciudad, esto ocurrio alrededor de las 11:00 am.

 

Luego de la vuelta, los autos volvieron a la estacion y se acomodaron. El dia no fue el ideal.... llovizna de por medio, no permitio disfrutar de nuestros autos, de los autos de los demas Clubes y de nuestras familias.

 

Ademas hubo algunas bandas que se acercaron a tocar en el escenario, presentaciones artisticas, conjuntos musicales y hasta grupos de baile folclorico acompañaron la tarde.

 

Llegadas las 16:00 hs. empredimos la vuelta a casa.

 

Los shows continuaron un rato mas y luego se dio por finalizada la jornada, que a pesar de la lluvia no opaco el ecuentro y pudimos juntarnos con amigos que sienten la misma pasion por los autos clasicos.

 

Gracias por la invitacion.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina