FECHA: 22 de Diciembre de 2013

EVENTO: Caravana Fin de Año
LUGAR: Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

28.12.13

Gracias a la invitación de Daniel y Leonor, pudimos disfrutar de este espectacular predio situado en la ciudad de Ezeiza. El mismo se trata del Centro Recreativo de UPSA, Union del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, un lugar muy tranquilo, con todas las comodidades que pretendiamos, pileta, parrilla, quincho con aire acondicionado... todo fue mas que suficiente para soportar el sofocante calor que hizo ese dia.

A las 8:30 hs. llegamos a la estación de servicio YPF que se encuentra sobre la AU Ricchieri, desayunamos y esperamos a los que faltaban, el dia ya prometia hermoso pero se empezaba a sentir el calor desde temparno.

Al llegar acomodamos los autos y nos instalamos en el quincho, enseguida empezaron a circular los equipos de mate y todos los materiales necesarios para iniciar el fuego.

Aproximadamente a las 12:30 hs. las chicas preparaban las mesas y se asomaban las primeras picadas, un rato despues las parrillas ya lucian las primeras y sabrosas carnes.

Y era de esperarse... luego de la sobremesa y de un rato de descanso enfilaron para la pileta, primero las chicas, y luego se animaron algunos de los chicos.

El agua transparente y tibia, permitio quedarse bastante tiempo, los mas chiquitos fueron los que mas la disfrutaron, quienes por supuesto tambien no querian salir.

Luego de la agotadora jornada y del coctail sol/pileta llego la hora de los mates bajo la sombra de los hermosos arboles, disfrutamos a pleno de la naturaleza.

Lo pasamos tan bien que nos fuimos a la hora del cierre. Luego del camino que unia el predio con la autopista, pudimos experimetar nuevamente los paisajes de cemento que rodean la ciudad de Buenos Aires, señal de que el dia ya se habia terminado.

Gracias a los Socios que participaron de este hermoso día y gracias por su amistad.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina