FECHA: 27 de Noviembre de 2012

EVENTO: Ford Experience 2012
LUGAR: Gral. Pacheco - Pcia. de Bs. As.

19.01.13

Llego el evento que tanto esperamos los Socios del Club... la visita guiada a la Planta de Ford en Gral. Pacheco... Este año fue todo distinto, no pudimos concurrir con nuestros Taunus, no hubo almuerzo y tuvimos que contratar un micro para que nos traslade dentro de la Planta.

Como consecuencia de algunos problemas, ya conocido por todos, acerca de las importaciones, las unidades Ford Ranger, fabricadas en esta Planta, tienen algunos faltantes que deben terminarse fuera de la linea de produccion, esto lleva a que en toda la Planta y sus alrededores este "plagado" de estas camionetas, esperando sus piezas para terminarse.

A pesar e todo, pudimos, como siempre, disfrutar de la visita que estuvo a cargo nuevamente de Marcelo Grajales, quien excelentemente nos guio a traves de los sectores de produccion de los vehiculos Ford Focus y las pick-ups Ford Ranger.

Esta visita tuvo un sabor diferente... extrañamos ingresar con nuestros autos y plasmar el actual paisaje de la Planta con nuestros Taunus... imaginandonos decadas atras donde los Focus y Mondeo de la puerta seguramente no eran mas que Taunus y Falcon. Pero lo importante es que pudimos hacerla igual, nos divertimos mucho en el micro... tal vez recordando las salidas didacticas que haciamos en el secundario.

Estrenamos nuevas remeras, de manga larga, ya que por cuestiones de seguridad, a partir de este año debemos concurrir, ademas de todo el equipo que nos provee Ford Argentina, con los brazos cubiertos.

Adrian (96) se saco las ganas de sentarse un ratito al volante y quedo registrado en una foto. Como siempre el encargado de las fotografias fue Mauricio (68).

Como no pudimos sacar las habituales fotos con nuestros Taunus, fotografiamos algunos de los autos de la actual linea de Ford, que se encontraban en la puerta de acceso a las oficinas centrales.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina