FECHA: 11 de Marzo de 2012

EVENTO: 10 Aniversario Ford Siera Fan's Club
LUGAR: Ingeniero Maschwitz - Pcia. de Bs. As.

Juan Pablo 155

Juan Pablo 155

19.03.12

Un nuevo evento nos dio motivo para reunirnos y salir a disfrutar de nuestros Taunus, pero no fue cualquier evento, sino la fiesta de los 10 años de nuestros amigos del Ford Sierra Fan’s Club!!!

El día empezó amenazante con grises nubes en el horizonte, pero a la hora del encuentro en la Shell de Gral. Paz ya estaba despejándose, dando los primeros indicios del día espectacular que se avecinaba.

Llegamos alrededor de las 10:00 Hs a la quinta que habían alquilado para la celebración, que ya tenia dos días de empezada, entre las instalaciones de la quinta, podían verse excelentes Ford Sierras como también carpas de quienes decidieron celebrar pasando el fin de semana a puro camping, fierros Familia y amigos. Algunos también supieron aprovechar la pileta para soportar el calor del domingo.

No falto el asado del medio día. Gracias a nuestros excelentes asadores Adrián (96) y Carlos (157), luego de almorzar aprovechamos la tarde para admirar todos los trofeos y fotos logrados por la gente del Ford Sierra Fan’s club, a lo largo de estos diez años, los cuales estaban expuestos en pleno parque. Los mas chiquitos aprovecharon la pileta a pleno.

Fue una tarde inolvidable celebrando juntos a nuestros amigos este evento tan especial, que da evidencia de algo tan sorpréndete que como la amistad, el compañerismo y la camaradería pueden surgir de cosas tan simples como poseer un Ford.

Felices 10 Años Amigos, muchas gracias por dejarnos compartir con ustedes esta fecha tan especial!!!.

Gracias a los Socios, familia y amigos que han compartido esta tarde a puro Ford.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina