FECHA: 22 de Julio de 2012

EVENTO: Caravana Dia del Amigo
LUGAR: Chascomus - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

Fotografia:

Juan Pablo 155

Candy

Gladys

12.09.12

Llego una salida muy esperada, la Caravana del Dia del Amigo... nuestro destino fue la ciudad de Chascomus, en el Camping "Los Alamos", ubicado a la orilla de la laguna, en la cuenca del Rio Salado.

A las 8:30 am nos encontramos en el primer punto de encuentro, la estacion de servicio YPF sobre la AU Bs. As. - La Plata, partimos de la misma, 30 minutos despues.

Hicimos parada obligada en el km 113.50, donde se encuentra Atalaya y donde paramos a desayunar. En ese lugar se sumaron 3 Socios mas, haciendo un total de 15 Socios participantes, sumadas nuestras familias.

Una vez llegados al lugar empezaron las rondas de mate y los preparativos para el asado del mediodia. Ocupamos 5 parrillas mas la mini parrilla portatil electrica de Fabio (152). Aproximadamente a las 13:00 hs estabamos comiendo todos juntos en una larga mesa que habian preparado las chicas.

Luego del exquisito almuerzo, aplauso para los parrilleros de por medio, nos distendimos un poco... Julian (116) y Karina se fueron hasta la laguna a probar suerte con la caña, Carlos (40) se acerco mas tarde, pero no se animo. Gustavo (91) despunto el vicio con el cuatriciclo.

Los mas chiquitos tuvieron una jornada especial, Gladys (47), con la ayuda de las chicas organizaron una serie de juegos para los chicos, quienes se divirtieron durante toda la tarde. De estos juegos tambien participamos los grandes.

El dia no pudo estar mejor, sol, calor y una vista muy linda de la laguna nos acompaño todo el dia. Cristian (145), Roberto (173), Maxi (165), Carlos (157), Luis (122), Fabio(152) y Ale (141) disfrutaron de sus familias.

Una salida mas donde todos disfrutamos, y como siempre lo hicimos con la pasion bien puesta...

Gracias a los Socios concurrentes por la hermosa tarde que pasamos. Gracias Gladys por todo lo que preparaste para los chicos, sos una genia!!!

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina