FECHA: 16 de Diciembre de 2012

EVENTO: Caravana Solidaria 2012
LUGAR: Mercedes - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/2

Gustavo 91

Candy

Veronica C.

06.05.13

Nuevamente llego la hora de llenar nuestros Taunus de donaciones y nuestros corazones de alegrias y de esta manera realizamos nuestra caravana solidaria de este 2012.

El dia no nos ayudo para nada, pero ya estamos acostumbrados y a pesar de la lluvia, salimos a la ruta con nuestros autos y 2 camionetas de apoyo, el clima no pudo opacar la visita al comedor "Todos Juntos Podemos" donde nos experan nuestros ahijados.

Entre otras cosas llevamos ropa, libros, utiles escolares, golosinas y medicamentos, todo esto gracias  la colaboracion permanente que cada uno de nuestros Socios aporta durante el año.

Maxi (128) y Adrian (96) fueron quienes pusieron a disposicion sus camionetas para poder llevar la gran cantidad de donaciones.

Una vez llegados a la Ciudad de Mercedes (b) comenzamos a descargar las donaciones, ya nos esperaban una gran cantidad de chicos y madres. En esta oportunidad pudimos ver como quedo la parte del patio que hace poco techaron, para albergar con mas comodidad a los chicos y asi en el invierno pueden desayunar y merendar resguardados del cliam adverso.

Este año nos dio una mano la gente de SINTEPLAST, que desinteresadamente donaron vajilla, gracias a la gestion de Miguel Angel (144).

Por otro lado Luis (122) consiguio medicamentos, Gustavo (91) todo lo necesario para le botiquin de primeros auxilios y Mauricio (68) un microondas.

Una vez termianda la jornada, fuimos hasta el centro de la ciudad a almorzar en una parrilla, ahi mas relajados estuvimos hablando de la caravana y aprovechamos a festejar que una vez mas cumplimos con la mision.

Este mismo dia cumplia años Paulina y nuestro Socio y amigo Guillermo (31), a quines humildemente les cantamos y festejamos el Feliz Cumpleaños.

Gracias a todos por ayudarnos con este compromiso que asumimos hace ya 7 años.

Simplemente GRACIAS!!!.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina